Book deportivo para atletas con car√°cter en Marbella, M√°laga

Capturemos el instante perfecto de tu momento m√°s explosivo

Puedes hacerte las fotos perfectas con tu móvil. Sin embargo, para destacar y dar un salto de calidad, se queda corto.

Book de fotos para deportistas

Congelar una imagen en movimiento con el móvil se convierte en un arduo trabajo cuando no dispones de las funcionalidades necesarias para ajustarlo a las necesidades de cada actividad.

Si necesitas un reportaje fotogr√°fico, ¬°en eso te puedo ayudar! ¬°Sigue leyendo!

Para mejorar la imagen tu p√°gina web

Sé lo que significa tener una web y buscar fotos decentes para poder darle un aspecto profesional. No te preocupes, porque sé cómo hacerlo.

Para impulsar tus redes sociales

Necesitas muchas fotos para poder publicar en tus redes sociales contenido de valor. ¡Hablemos! Sé del tema y te puedo asesorar.

Para captar patrocinadores

Destacar es complicado, pero no imposible. Hazlo de forma diferente, porque no es lo mismo competir con fotografía que hace todo el mundo que con fotografía que te haga destacar. ¡Dale candela!

Por que quieres y te apetece

Simplemente porque te encuentras en tu mejor forma física y te apetece. A quien no le guste que no mire. ¡Adelante!

Me gusta lo que me cuentas

Descuento para las 5 primeras reservas

Cada persona tiene su propia magia y esencia. En definitiva, su marca personal.

¬ŅQu√© es una marca personal?

Es mostrar qui√©n eres, qu√© haces y que te recuerden en el momento justo¬†en el que t√ļ les puedes ayudar.

Todos tenemos nuestra marca personal. Desde un profesional buscando captar clientes, como una persona en b√ļsqueda de un trabajo e incluso una persona que quiera vender un producto propio.

¬ŅPor qu√© es importante?

Porque nos movemos por la conexión que tenemos con las personas, por la cercanía y la confianza que nos genera.

Por eso, una marca ha dejado de ser cosa de grandes compa√Ī√≠as.¬†Hoy es cosa de cualquiera que quiera destacar entre todo el ruido online y offline.

En resumen, tu marca personal es tu fiel reflejo, son tus valores, lo que te mueve, tu carisma, eres el producto o el servicio que ayuda a los dem√°s.

Compramos y seguimos a las personas con las que conectamos. Por lo que diferenciarte de los demás y ser visible con tu esencia, tu magia y el valor que vas a aportar, es un trabajo complicado como para utilizar una imagen del montón o de banco de imágenes.

Por supuesto que te las puedes apa√Īar con fotos que te haga tu amigo/a, familiar o sobri en pr√°cticas, y desde luego que si est√°s empezando, nadie te dir√° lo contrario.

¬°Yo lo hice en su momento!

Es m√°s, te animo a que para empezar, lo hagas. Grandes como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg empezaron en un garaje.

Ahora bien, si quieres calidad, no es lo mismo unas fotos como las que tiene todo el mundo, como una fotografía que te de profesionalidad, autoridad y confianza.

Ya sabes que ‚Äúuna imagen vale m√°s que mil palabras‚ÄĚ y aunque sea real y este mal decirlo, la primera impresi√≥n cuenta.

¬ŅQu√© le aporta una buena fotograf√≠a a tu marca?

Reportaje de fotos deportivas

¬ŅTe dedicas al mundo del deporte y necesitas fotos para mejorar tu marca personal y¬†promocionarte¬†tanto en redes sociales como en tu web o quieres ser embajador/a de una marca deportiva? ¬ŅO simplemente quieres hacerte una sesi√≥n fotos porque te apetece?

Aqu√≠ tienes varios packs para que lo adaptes seg√ļn lo que necesites.

DESCUENTO aplicable solo para las 5 primeras reservas.

Rookie pack

Desplazamientos superiores a 60km se a√Īadir√° un coste extra.

Precio: 75‚ā¨¬†

55‚ā¨

IVA incluido

Pro pack

Desplazamientos superiores a 60km se a√Īadir√° un coste extra.

Precio: 120‚ā¨¬†

80‚ā¨

IVA incluido

Necesitas algo personalizado.

Eres de esas personas que tienen miles de ideas en la cabeza y los dos packs anteriores no se ajustan como un guante, ¬°hablemos!

Veamos lo que necesitas y qué es lo que puedo hacer por ti.

‚ÄúLas claves para hacer buenas fotos deportivas son: concentraci√≥n, buen ojo y conocimiento‚ÄĚ
– Eddie Keogh –

Dónde y cómo trabajo

Normalmente el entorno en el que haremos las fotos ser√° en exteriores, dentro de la provincia de M√°laga, para aprovechar todas las localizaciones extraordinarias que nos brinda.

Hay sesiones en los que obviamente nos tendremos que meter en el agua. Hablemos de ello, porque tendremos que recurrir a embarcaciones o motos de agua para poder acercarnos todo lo posible y captar el mejor momento de cada acción que hagas.

A continuación y para que lo tengas claro, te explico cuál es mi procedimiento por cada sesión fotográfica.

¬°Nos conocemos!‚Äč

Tendremos una reunión donde hablaremos de lo que necesitas, para qué lo necesitas, y sobre todo, ver si fluimos/conectamos, para poder trabajar de la mejor manera posible. Además, fijamos el día de la sesión.

¡Cámara y acción!

Ser√° el d√≠a de la sesi√≥n fotogr√°fica. T√ļ sudas la gota gorda y yo te echar√© todas las fotos que pueda para congelar el momento m√°s top.‚Äč

Elección de fotos

Quedamos para que elijas las fotos que m√°s te gusten y las edite para que las tengas listas para publicar donde quieras.

Entrega

Una vez editadas, te pasaré las fotos en formato digital a través de una plataforma desde donde podrás descargártelas en alta calidad.

¬°Me presento!

¬°Me presento!

Me llamo Mey. Mi primer contacto con la fotograf√≠a fue cuando era una enana. Ten√≠a unos 11 a√Īos y una c√°mara compacta de 35mm.

La trajo mi padre a casa y cada vez que me iba de excursión, se convertía en una extensión de mi mano. Tanto que acababa con 1 carrete para día de excursión por revelar.

Obviamente, las fotos que hacía no valían un carajo, pero me lo pasaba genial dándole al botoncito. A mi padre y madre, claro está, no les hacía ni pizca de gracia cuando aparecía con el saco de carretes.

Bellas Artes fue mi laboratorio de fotografía

As√≠ me tir√© a√Īos hasta que llegu√© a la facultad de Bellas Artes d√≥nde eleg√≠ asignaturas de fotograf√≠a, imag√≠nate la cantidad de carretes que tuve que revelar ah√≠ jajajajaja.

Experimentamos tanto e hice tantos proyectos, que fue una √©poca que recuerdo con mucho cari√Īo. Por aquellos entonces no hab√≠a nada digital, la c√°mara reflex de 35mm, el revelado manual en el cuarto oscuro y la lucecita roja, los l√≠quidos, las pinzas y esperar a que la foto apareciera en el papel sumergido en el qu√≠mico de revelado. ¬°Pura magia!

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida y a día de hoy mezclarlo con el deporte, es mi cóctel perfecto de diversión.

Bellas Artes fue mi laboratorio de fotografía

Reportaje fotografico deportivo Marbella M√°laga

Captar la esencia del deporte

Lo que adoro captar cada vez que le doy al bot√≥n es el esfuerzo, la constancia y el valor del deporte. Es representar todo aquello con la m√≠tica frase de: ‚Äúuna imagen vale m√°s que mil palabras‚ÄĚ

Naturalidad ante todo

Me gusta la fotografía deportiva de la manera más natural posible.

Buen rollo siempre

Me va la marcha y sobre todo el buen rollo en las sesiones. Trabajar con mala cara, incómoda o con vibras negativas, es una pérdida de tiempo.

Por qué formar un tándem conmigo

As√≠ ha salido la √ļltima sesi√≥n

Gabi regenta un Club de Fitness CF ubicado en Marbella, en primera línea de playa. Se llama Box Playa.

Le podéis encontrar en Calle Arturo Soria y Mata, 6, 29603 Marbella, Málaga.

Lo que dicen

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunis
Manager
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Stuart
Support

Sesiones de fotografía deportiva

Si ya estás convencido/a, elige con qué pack con el que te puedo ayudar.

DESCUENTO aplicable solo para las 5 primeras reservas.

Rookie pack

Desplazamientos superiores a 60km se a√Īadir√° un coste extra.

Precio: 75‚ā¨¬†

55‚ā¨

IVA incluido

Pro pack

Desplazamientos superiores a 60km se a√Īadir√° un coste extra.

Precio: 120‚ā¨¬†

80‚ā¨

IVA incluido

Customiza tu sesión.

Cu√©ntame qu√© necesitas, cu√°l es tu objetivo y veamos en qu√© te puedo ayudar. Cu√°nto m√°s loca sea tu idea, m√°s me va a gustar¬†ūüėā¬†

¬ŅTienes dudas?
Est√°s son las preguntas frecuentes

no sé posar

¡No te preocupes! Primero eso es parte de mi trabajo y segundo, la fotografía deportiva para mí no significa posar, sino entrenar y captar EL MOMENTO más representativo del movimiento o el valor más expresivo de cada instante.

¬ŅY si no me gusta ninguna foto?

No suele pasar, pero siempre hay alguna posibilidad. En este caso, no te preocupes porque te devolver√≠a el dinero sin ning√ļn problema.


¬ŅCu√°nto tiempo tardas en entregarme las fotos desde que hacemos la sesi√≥n?

Normalmente suele ser menos, pero para no pillarme los dedos siempre os dir√© que como mucho 10 d√≠as desde el d√≠a de la sesi√≥n de fotos. 

He cambiado de opini√≥n, ¬ŅPuedo cancelar la sesi√≥n?

Sí, puedes cancelar la sesión sin problema y te devuelvo tu dinero, siempre y cuando no te haya entregado las fotos.

¬ŅCu√°nto dura el proceso completo?

La media suele estar en 3 semanas. Depender√° del tu tiempo y del m√≠o.

¬ŅCU√ĀLES SON LOS M√ČTODOS DE PAGO Y CU√ĀNDO HAY QUE PAGARTE?

Acepto efectivo, Bizum, transferencias, Bitcoins y Ethereum.

El momento del pago se debe realizar antes de hacer la sesi√≥n de fotos, que de algo tendr√© que comer ūüėä .

¬ŅOrganizas eventos deportivos?

Si eres un organizador/a de eventos y necesitas una freelance de fotografía deportiva, hablemos, que disfruto mucho de esos saraos. ¡Me encantan!