Seleccionar página

Historia

Aviadora digital nació de la

#semanatrafficker

Hace un año no había oído nunca el término de la #SemanaTrafficker y nunca me hubiese imaginado que es lo que supondría que este término se cruzara en mi camino. Obviamente tampoco me hubiese podido imaginar todo lo que venía detrás de esa semana.

La #SemanaTrafficker es básicamente 4 CLASES GRATIS en la que se muestra 1 vídeo cada día para conocer de la mano de Roberto Gamboa y el Instituto de Tráfico Online, qué es un Trafficker Digital, cómo trabaja para conseguir resultados reales y cómo conseguir clientes de forma constante, ya sea para ti o para otras personas con un negocio/servicio.

Te muestra un camino alternativo a las profesiones convencionales, que si no estás dentro del sector de la tecnología, no hay muchas posibilidades de que la conozcas, a no ser que alguien de tu entorno te hay hablado de ello o por casualidades de la vida hayas tirado del hilo de algo y te lo hayas topado sin más.

Trabajar desde casa o desde cualquier otra parte del mundo es posible. Es a lo que llaman hoy en día #NomadasDigitales y si no lo conoces, es hora de que sepas que existen este tipo de profesiones y que va en aumento cada año que pasa.

Te puedo contar que en mi caso, la #SemanaTrafficker se cruzó en mi camino hace casi 1 año. ¡Pufff! El tiempo vuela y cuando echo la mirada atrás para este tipo de cosas me entra el ansia de seguir por el camino que me lleva a disfrutar de mi vida. Lo quiero todo y lo quiero ¡ya! Pero obviamente las cosas no funcionan de esta manera.

Abrazo en la graduación con Roberto Gamboa

La #semanaTrafficker,

mi punto de inflexión  

Parece una tontería, pero esa semana supuso un punto de inflexión en mi vida y eso que me apunté por curiosidad, porque como comenté al principio, no conocía ni lo que era un Trafficker Digital.

A partir del día 1 de la #SemanaTrafficker ha sido todo sudor, lágrimas, alegrías y satisfacción.

Gracias a esa semana, hoy trabajo desde casa porque soy Trafficker Digital. Como buena autónoma trabajo mucho, sí. Y desde luego el camino no ha sido nada fácil. ¿Qué autónomo en el mundo no se tiene que buscar las castañas como si no hubiese un mañana? Me dejo la piel cada día en lo que hago y trabajo horas y horas… tanto que muchas veces pienso que soy una workaholic, pero me gusta lo que hago sobre todo por 4 motivos:

Me gusta decidir desde dónde trabajar y aprovechar el nomadismo digital

Soy una persona impulsiva, con lo que si me proponen un plan, al día siguiente puedo coger mi portátil y mi mochila e irme donde sea a hacer co-working en el lugar más remoto del mundo. Aunque en realidad no me hace falta ir al lugar muy lejano, sino simplemente disfrutar aunque sea en la cafetería de al lado de mi casa. Mi portátil, mi mochila y una wifi me basta para poder estar donde quiero estar.

Me gusta tener la libertad de poder elegir con quién trabajar o hacer equipo

Para un proyecto en concreto, eso de tener que tragar a alguien con insolencia, soberbia o similares se acabó. ¡Si un cliente quiere trabajar en equipo, trabajamos! Sino, tonterías las justas. En esta vida no estamos para perder el tiempo con personas que nos consuman la energía y mucho menos si están continuamente dudan de tu profesionalidad.

Me gusta tener la libertad de decidir cómo me gestiono mi tiempo

i irSi quiero darme un atracón de 48h trabajando, me lo doy. Que mañana lo quiero libre, me lo pego. Ya no tengo porque tener la sensación de calentar la silla. Trabajo según demanda y según lo que quiero trabajar es lo que me da la libertad que quiero. Además, no tengo a nadie encima soplando en la nuca esperando a que cumpla unos objetivos sin más. Yo decido hacia dónde quiero ir y cómo lo quiero hacer.

Me encantan las personas que se han cruzado conmigo de la comunidad trafficker

Es una de esas cosas que me ha encantado encontrarme. A veces son personas muy intensas, pero cada día me enseñan algo nuevo, ya sea personal o profesionalmente. Les admiro por toda la historia que les rodea, por cómo son, por lo que me transmiten, por lo que me enseñan y obviamente, por el buen rollo que me dan continuamente.

Si quieres ver qué se cuece en la #SemanaTrafficker y quieres saber qué es un Trafficker Digital, conocer esta salida laboral con futuro y un sistema de captación de clientes que funciona, ¡escríbeme!

En resumidas cuentas, si quieres un cambio en tu vida, quizás la #SemanaTrafficker pueda ser también tu punto de inflexión, o no… Quién sabe… Desde mi punto de vista, no hay nada que perder más que 4 días de tu vida. Si finalmente te apuntas, aunque te pido un imposible, vuelve y cuéntame tus impresiones. El intercambio de opiniones desde zapatos diferentes siempre es tan nutritivo como el comer.

Y hasta aquí puedo leer. Nos vemos por los bares y por la red gente de bien.

¡Háblame!
1
¡Hola!,
no soy ningún bot, soy Mey,
¿te puedo resolver alguna duda?