PRÓXIMAMENTE
[Gratuito] Formación web DIY

¿Quieres aprender a hacer tu propia página web sin morir en el intento?​

Te enseñaré todo lo que necesitas saber para que lo entiendas y cómo aplicar la teoría paso a paso de la forma más sencilla.

Es posible que me tire piedras a mi propio tejado, ¡sí! Pero con la cantidad de herramientas, documentación, recursos y acceso ilimitado que tenemos a internet, realmente pienso que cualquiera con tiempo, puede aprender a hacerse su propia página web. Incluso, ya hay herramientas que pagando una suscripción, prácticamente te dan tu web hecha.

La única pega de estas herramientas, que no me parece mal porque es una opción más que te puede valer dependiendo de lo que necesites, es que te ves en el bucle de estar pagando cada X tiempo un dinero que realmente que puedes invertir en otra área del negocio. Además, llega un momento en que si creces, te limita bastante ya que tendrás que seguir pagando por cada servicio extra que necesites.

El caso es que, mi objetivo es enseñar a cualquier persona con ganas de aprender, a usar WordPress y Elementor para que pueda construir su web con sus propias manos y tenga la libertada de crear y emprender como quiera.

Así que si eres una de esas personas con tiempo y ganas, estate pendiente, porque quiero traspasarte todo el conocimiento que te ayude a crecer.

PRÓXIMAMENTE

Configura tu WordPress en 2h

¿Crees que crear un WordPress requiere de mucho conocimiento técnico? Ya te digo yo que no. Con unos pasos básicos, verás lo fácil y rápido que es.
Es para ti…

Te lo explicaré todo desde el principio. Te enseñaré los pasos que tienes que seguir, las cosas más importantes a tener en cuenta, para qué son y te guiaré todo el camino hasta que tengas tu WordPress montado y listo para que puedas meter el contenido que quieras.

PRÓXIMAMENTE

Curso de WordPress desde 0

¿Quieres montar tu web y has oído que WordPress es tu mejor opción?

Estoy preparado un curso corto, pero MUY intenso con lo que necesitas para entender y empezar a trabajar desde el segundo 1.

El tiempo es oro y por eso voy a ir directa al grano. Nada de florituras ni similares.

Considero MUY importante que cualquier persona tenga conocimientos digitales porque…

Es para ti…
Te lo explicaré todo paso a paso. La interfaz, lo que puedes hacer, cómo hacerlo, qué necesitas y sobre todo, te lo explicaré todo de forma práctica para que lo entiendas.
Suscríbete para avisarte y enviarte el accesos a la bandeja de entrada de tu correo en cuanto lo saque del horno. Prometo que NO voy a hacer spam, porque no es mi estilo. Lo que sí te prometo, es que estaré ahí para acompañarte durante el camino.
PRÓXIMAMENTE

Aprende a usar
Elementor como un/a profesional

Consejos y trucos para hacerte la vida más fácil.

Elementor es una herramientas muy útil para cualquier persona que tenga una web en WordPress, porque es fácil de usar, optimizas tu tiempo y el resultado puede ser muy bueno.

En esta sección quiero ayudarte a que aprendas a utilizar la plataforma de WordPress y como Elementor como herramienta constructora. Te daré consejos y trucos, en te contaré los pasos a seguir para que lo consigas sin tener que romperte la cabeza por ello. ¡El tiempo es ORO! Así atento/a…

Es para ti…